División Maquinaria
Lineas automaticas para el procesado de llantas GEKA
Ver Video
Ver Especificaciones
Ver Video

LINEAS AUTOMATICAS PARA PROCESADO DE PERFILES ALFA

Las líneas automáticas son controladas por medio de una consola CNC que controla el punzonado, marcado y el corte final de los perfiles y soleras. Estas líneas CNC para procesar perfiles son máquinas muy versátiles y eficientes que le permitirán procesar todo tipo de perfiles y soleras en poco tiempo con un costo óptimo.

Estas líneas automáticas van guiando la solera o el perfil por medio de un carro que va agarrado a una pinza de sujeción con capacidad de hasta 12mm de ancho, por medio de unos rodillos laterales que guían van con la pieza por todo el recorrido. Estas Líneas CNC para procesar perfiles y soleras tienen un cabezal triple para punzonado con un diámetro de 31mm; también cuentan con un cabezal opcional para el marcado de la pieza y una unidad de corte con capacidad de 500 x 20 mm.

Capacidades Máximas: Tamaño de perfil 500 x 40mm; Punzones horizontales 3; Diámetro de la pieza 40mm; Fuerza de punzonado 220 tons; Punzones Verticales 1; Fuerza punzonado vertical 60tons; Fuerza de corte 187tons.

Cotizar Maquina o Producto

< Regresar